jueves, 7 de julio de 2016

PC GAMER ? Con Tu Computadora Actual


Siempre has querido una computadora de Gamer para poder disfrutar de los mejores títulos en videojuegos y las mejores gráficas, pero el dinero no te alcanza y tienes que conformarte con la computadora que tienes?

Basta Ya ? Bueno No , En este post descubrirás como sacarle el mejor provecho a la computadora para poder jugar algunos titulos que piden bastantes requisitos, sin gastar ningun peso, en algunos puedes comprar (es opcional) pero gratis es mejor verdad ?

1. Actualiza los Programas Básicos

Adobe Flash Player
DirectX

Estos programas son básicos y necesarios en la mayoría , si no es que en todos los juegos de ahora, algunos usuarios en la red inclusive no cuentan con el Direct X mas reciente por lo cual algunos juegos importantes no les funcionan en su computadora y se vuelven locos buscando la solución, ya que ese mismo juego le funciona a todo mundo menos a ellos, actualiza desde las paginas oficiales de cada uno de estos programas.

2. Ten en cuenta los Capacidades de Tu Computadora

Es importante que sepas lo que puede correr y lo que no puede tu computadora, revisalo dando clic derecho en equipo, busca propiedades da clic y hay viene toda la informacion acerca de la RAM, Procesador, Tarjeta de Video , Etc.

Ya sabiendo todo esto , puedes verificar si las características de tu pc son superiores a algún juego que intentas descargar, muchas veces hacer esto te evitara descargar juegos muy pesados que al final de cuentas tu pc no podrá ni abrir.

3. Compra un Control

Demasiado baratos , controles genéricos para poder jugar en tu computadora y evitaran que maltrates demasiado el teclado o el mouse, no cuestan arriba de $100 Pesos Mexicanos o $7 Dolares , los puedes encontrar en casi cualquier tienda de electrónica de tu país.

4. Mejora el Rendimiento de Todos los Juegos

Yo soy de las personas que si bajo un juego que pide demasiados requisitos, le bajo la calidad gráfica al mínimo para poder jugar con una velocidad demasiado buena , de que sirve tener los mejores gráficos, si no puedes ni mover el personaje principal por tanto lag ? , reduce al mínimo los requisitos gráficos del juego, quita sombras, reduce la resolución , esto me ha funcionado tantas veces y gracias a ello he podido disfrutar grandes video juegos.

5. Compra un Disco Duro (Solamente Para Almacenar Juegos)

Guarda todos los juegos que tengas en un Disco Duro especialmente para ellos, ten en cuenta de que si solo cuentas con algunos 2 o 3 juegos en tu pc esto no es necesario , esto aplica para las personas que quieren ahcer una pc gamer y tienen mas de 10 juegos, eso les facilitara que se abran mas rápido sus juegos y tambien ha administrar mucho mejor el espacio en la pc.

6. No juegues tanto (Existe vida fuera del computador)

No desaprovechare este tema , es importante que pases tiempo realizando otras actividades o deportes , tal vez salir a correr de vez en cuando o platicar con tus padres , solo existe una vida y seria demasiado triste que pases el mayor tiempo de ella en un computador :/

Estos son todos los consejos y trucos que tengo para que aproveches el máximo potencial de tu computadora respecto a juegos, si este post se te hace incompleto y esperabas poder jugar juegos como GTA V en tu computadora actual después de leer esto , mejor tira tu pc y comprate una mas chida :)

0 comentarios:

Publicar un comentario