lunes, 11 de julio de 2016

The Game Is Not Properly Installed (Solución)


Este es un problema de los mas comunes, si no es que el mas comun al momento de instalar wining eleven 9 y te salga el mensaje "the game is not properly installed" pues basta de sufrimientos ya que te tengo la solucion a la mano , solo se trata de dar unos cuantos clics y ya podras disfrutar de este mitico juego del futbol.

De donde surge este problema ?
despues de investigar a fondo en el tema, existe un patron que afecta a todos los usuarios y ese es el sistema operativo que tengan en algunos casos x32 bits y en otros x64 bits y esto va relacionado directamente con el editor de registro del wining eleven 9 , si no me entendiste o no sabes de lo que estoy hablando, tranquilo te lo explicare de la manera mas simple posible, para que puedas disfrutar el juego.

Solución

1. Identifica si tu pc es de x32 o x64 Bits

Lo que tienes que hacer para saber esto es ir a este equipo , dar clic derecho e ir a propiedades , enseguida se desglosara un menú con la información de tu pc, tendrás que fijarte en Tipo de Sistema y hay te dirá cual es el que tienes si x32 o x64.

Otra manera de saber esta informacion es ir a panel de control - Sistema y Seguridad - Sistema , enseguida se desglosara un menú con la información de tu pc, tendrás que fijarte en Tipo de Sistema y hay te dirá cual es el que tienes si x32 o x64.

2. Descarga el archivo necesario

Una vez identificado el tipo de sistema de tu pc , necesitas el archivo necesario para que fuuncione correctamente, el peso de estos archivos es demasiado insignificante , por lo que se descargara en cuestion de segundos.

x32 (Descargar)

x64 (Descargar)

3. Descomprimir el archivo descargado

Clic derecho , seleccionamos la opción extraer aquí y esperas a que termine de descomprimir

4. Acción Turbo

Mueve el archivo de registro en donde tengas instalado el juego , enseguida lo ejecutas como administrador , nos preguntara si deseamos agregar la información al registro y damos clic en Si, después de esto vamos a donde dice setup y lo ejecutamos como administrador, nos saldrá un recuadro negro y daremos clic en cualquier tecla cuando este lo indique.

5. Jugar

Ejecutan el juego como administrador y listo.


6. Aun tengo el mismo problema - Que Hago ?

-Realiza el paso 4. Acción Turbo , pero ahora primero vamos a donde dice setup y lo ejecutamos como administrador, nos saldrá un recuadro negro y daremos clic en cualquier tecla cuando este lo indique, despues de esto tienes que ejecutar como administrador el archivo de registro y darle que si cuando nos pregunte si deseamos agregar la información al registro.

-Si el problema persiste , baja de nuevo los archivos x32 o x64 según sea tu computadora

-Si aun de todo esto sigues teniendo el mismo problema , tendrás que descargar el archivo x32 o x64 de otro vídeo u otra parte , pero porque es esto ? porque tal vez , algún otro archivo x32 o x64 sea del mismo sistema operativo y con las mismas características que el tuyo y esto aveces se ve comprometido al momento de ejecutar el registro en una pc diferente (pocos casos) pero es posible.

De igual manera subiré diferentes archivos de registro para que no pierdas el tiempo buscando en otro lado

Que tengas un buen dia :)

3 comentarios: