Saga Completa de Age of Empires

El mejor juego de estrategia en tiempo real que existe, es el momento de conquistar el mundo y solo tu podras lograrlo.

Los Mejores Juegos Clasicos para PC

Disfruta de los mas antiguos y epicos juegos de las primeras generaciones de consolas.

Aprende a ser Dueño de Tu Destino , Administra , Invierte y Gana

Aqui obtendras conejos sencillos que puedes aplicar para dejar de vivir en apuros economicos y comprar lo que siempre has querido.

Repara tu Computadora, Aumenta su Velocidad y Descarga los Programas que Necesites Aca

Basta de gastar tanto dinero en reparaciones o en descargas de programas que puedes obtener con unos cuantos clics.

Tienes Alguna Duda ?

Pregunta lo que quieras o Reporta los Links Caidos.

jueves, 30 de junio de 2016

Age of Mythology Tale of the Dragon


Descripción:
Un nuevo age of mythology cargado con una nueva poderosa civilizacion china asi como nuevos ecenarios y dioses con sus propios poderes y mucho mas.


Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador:            1.6 Ghz
RAM:                     1 GB
DirectX 10 en Adelante
Idioma:                   Español

Se recomienda desactivar sombras y activar calidad en "lowest" para un mejor rendimiento

Descarga: Age of Mythology Tale of the Dragon

Ultrasio



Age of Empires 2 HD Edition


Descripción:
Es uno de los juegos mas miticos de la historia en PC se remasteriza en alta resolucion para llevar la conquista de territorios, Ademas incluye todas las campañas tanto Age of Kings como de la expansion Conqueros, Se han mejorado las texturas del terreno,agua,fuego e iluminacion.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo:  Windows 7 / Vista / 8 / 10
Procesador:            1.2 Ghz
RAM:                     1 GB
DirectX 9 en Adelante
Disco Duro:            2 GB
Idioma:                   Español

Descarga: Age of Empires 2 HD Edition




Age of Mythology + Titans Expansion





Descripción: 
Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002. Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos. En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Requisitos del Sistema
Windows XP en Adelante
RAM 128 MB

Disco Duro 1.5 GB

Descarga:Age of Mythology + Titans Expansion (608MB)

http://sh.st/cMGUW


CRACKS 1.10 y 1.03 "Para jugar Online"

o





Age of Empires 3





Descripción:
Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 D.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of EmpiresIII: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias aparte permitio la opcion de revolucion para integrar naciones independientes de America como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, Haiti, y otros, destacando Chile y USA por sus avances.

Requisitos del Sistema
Procesador: 1.4 GHz
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8 y 8.1
256 MB RAM
2 GB de espacio disponible en disco duro
Tarjeta de video de 64, también Soporta de 32 

Descarga: MEGA (4 Partes) 3 de 500MB y 1 de 152MB

 Proceso de Instalación

1. Primero que nada debes asegurarte de tener estos programas instalados en Tu PC "

-WinRar-UltraISO o Daemonds Tool  

Descarga ULTRAISO

También debes leer los requisitos mínimos del juego para ver si tu PC soporta el juego y lo corre bien, la tarjeta de vídeo no necesariamente debe ser de 64 mb. , yo tengo una de 32 mb. y corre perfectamente "

2. Descompresión
Al tener los 4 archivos descargados, lo que sigue es extraerlos, los seleccionamos todos y le damos extraer aquí "

3. Montar la imagen
El siguiente paso es montar la imagen disco, por disco hasta completar la instalación "Daemons Tools inicia el disco automáticamente, Montas la imagen del CD 1, le das click a instalar, después pide el disco 2 , Montas la imagen del CD 2 y así hasta terminar con el tercer disco "Yo utilice ultraiso, Abres el programa, Le das click en " Montar en unidad virtual , buscas el primer archivo de los 3 que se descomprimieron y le das en Montar , enseguida le das en volver " Yo tuve que ir a Equipo y de hay a la unidad que se monto del CD 1 Age of Empires 3 , Después buscar donde dice instalar y le das CLICK " e iniciara el proceso , al pedir el disco 2 haces exactamente lo mismo que con el disco 1 , y prosigues con la instalación y así hasta terminar con el tercer disco "

4. SERIAL
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG

5. Últimos Detalles
Al terminar la instalación nos dejara un acceso directo del juego en el escritorio " (Lo borraremos al final de los siguientes pasos)

Volvemos a Montar la imagen del CD 1 , Abrimos la carpeta que dice crack y copiamos el icono del juego "

En el icono del escritorio, lo usamos para ir a ubicación del archivo y pegaremos, el icono que copiamos del CD 1 crack " Nos pedirá remplazar le damos que SI " Y ahora creamos un acceso directo en el escritorio " ese ultimo acceso directo nos servirá para poder disfrutar del juego.


6. Posibles Problemas, Soluciones ?

*Incompatibilidad
Nos vamos al icono del escritorio, seleccionamos propiedades y vamos a la pestaña compatibilidad, le damos click a la casilla y elegimos nuestro sistema operativo, le damos aplicar,aceptar,  y listo.

*No soporta la tarjeta de vídeo , Ejecutar de Todos Modos ?Le damos en intentar ejecutar, y en el juego vamos a la pestaña opciones y acomodamos los gráficos a los cuales se adapte nuestra PC.