sábado, 2 de julio de 2016

60 Segundos Para Sobrevivir


Descripción:
Un holocausto nuclear se aproxima , recoge todas las provisiones y armamento que puedas en menos de un minuto y refúgiate con tu familia, toma las mejores decisiones para sobrevivir el tiempo suficiente para ser rescatado o muere en el intento.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP / 7 / 8 / 10
Procesador: 2 Ghz
RAM: 2 GB
DirectX 9 en adelante
Disco Duro: 850 MB
Idioma: Español

Descargar: 60 Segundos Para Sobrevivir

Parche del Juego (Necesario)

6 comentarios:

  1. No puedes subirlo a utorrent? Tengo un asunto con mega y me han bloqueado mi cuenta, asunto personal, en fín, ni si quiera puedo entrar a mega me dice que mi serial esta baneado, así que subelo a utorrent, desde allí descargo todos mis juegos.

    ResponderEliminar
  2. Hola el juego si sirve , solo que tu pc es demasiado mier.... para hacerlo funcionar :) , jajaja EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE , LOS AMO

    ResponderEliminar
  3. amigo me puedes pasar los archivos por mediafire es que mega me va de asco!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. anda bien pero cuando boy a recojer cosasse lagea un poco

    ResponderEliminar