sábado, 2 de julio de 2016

60 Segundos Para Sobrevivir


Descripción:
Un holocausto nuclear se aproxima , recoge todas las provisiones y armamento que puedas en menos de un minuto y refúgiate con tu familia, toma las mejores decisiones para sobrevivir el tiempo suficiente para ser rescatado o muere en el intento.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP / 7 / 8 / 10
Procesador: 2 Ghz
RAM: 2 GB
DirectX 9 en adelante
Disco Duro: 850 MB
Idioma: Español

Descargar: 60 Segundos Para Sobrevivir

Parche del Juego (Necesario)

15 comentarios:

  1. No puedes subirlo a utorrent? Tengo un asunto con mega y me han bloqueado mi cuenta, asunto personal, en fín, ni si quiera puedo entrar a mega me dice que mi serial esta baneado, así que subelo a utorrent, desde allí descargo todos mis juegos.

    ResponderEliminar
  2. Hola el juego si sirve , solo que tu pc es demasiado mier.... para hacerlo funcionar :) , jajaja EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE , LOS AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bue ya paso casi 2 años pero tu comentario sigue siendo estupido xd

      Eliminar
  3. amigo me puedes pasar los archivos por mediafire es que mega me va de asco!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que da asco es tu familia porque el juego me sirve loco es tu familia lo que da asco

      Eliminar
    2. wow... que buenas respuestas...

      Eliminar
  4. anda bien pero cuando boy a recojer cosasse lagea un poco

    ResponderEliminar
  5. esto es caca con macarronez arre :v

    ResponderEliminar
  6. Encuentra todos los juegos gratis, sin publicidad en http://bit.ly/2uuxOOV

    ResponderEliminar