jueves, 7 de julio de 2016

Expansion 1: Age of Empires 3 The WarChiefs



Descripción:
Age of Empires 3 The WarChiefs es la primera expansion oficial del juego publicada por Microfost para el juego de ordenador. La expansion añade nuevas civilizaciones nativo americanas, un nuevo edificio "el salon" y otras caracteristicas que cambian el juego considerablemente. Si usted tuviera una estrategia que le permitia ganar las partidas del juego sin expansion, es muy probable que la cambie porque las nuevas civilizaciones se dan a respetar.

WarChiefs presenta 3 civilizaciones nativo americanas: Iroqueses, Sioux y Los Aztecas, la apariencia de sus edificios no parecen tener muchas mejoras, pero dice el dicho que las apariencias engañan, se pueden realizar mejoras en edades primarias que para otras civilizaciones no estan disponibles hasta que llegan a le edad imperial, lo que les da una considerable ventaja. Jugando con una civilizacion nativa, tenga 25 colonos cerca de su pozo de fuego mientras se reunen los recursos, si se acerca un enemigo mande a sus colones de inmediato a la hoguera para aumentar la fuerza del ataque de su ejercito.

Requisitos del Sistema:
Los Mismos que para el Age of Empires 3

Ficha Técnica:
Idioma: Español
Tamaño: 560 MB
Formato: ISO

Descargar: Expansion 1 WarChiefs

Proceso de Instalación

1. Primero que nada debes asegurarte de tener estos programas instalados en Tu PC "

-WinRar-UltraISO o Daemonds Tool  

Descarga ULTRAISO
http://festyy.com/qCFhpZ


También debes leer los requisitos mínimos del juego para ver si tu PC soporta el juego y lo corre bien, la tarjeta de vídeo no necesariamente debe ser de 64 mb. , yo tengo una de 32 mb. y corre perfectamente "

2. Descompresión
Lo que sigue es extraerlo, lo seleccionamos y le damos extraer aquí "

3. Montar la imagen
"Yo utilice ultraiso, Abres el programa, Le das click en " Montar en unidad virtual , buscas el  archivo ISO y le das en Montar , enseguida le das en volver " Yo tuve que ir a Equipo y de hay a la unidad que se monto de la Expansión WarChiefs , Después buscar donde dice instalar y le das CLICK " e iniciara el proceso, prosigues con la instalación y así hasta terminar.

4. Serial
Se encuentra en la unidad que se genero virtualmente, revisa en la carpeta Crack

5. Últimos Detalles
Al terminar la instalación nos dejara un acceso directo del juego en el escritorio " (Lo borraremos al final de los siguientes pasos)

Vamos a la Unidad que se Genero Virtualmente , Abrimos la carpeta que dice crack y copiamos el icono del juego "

En el icono del escritorio, lo usamos para ir a ubicación del archivo y pegaremos, el icono que copiamos del crack " Nos pedirá remplazar le damos que SI " Y ahora creamos un acceso directo en el escritorio " ese ultimo acceso directo nos servirá para poder disfrutar del juego.

6. Posibles Problemas, Soluciones ?

*Incompatibilidad
Nos vamos al icono del escritorio, seleccionamos propiedades y vamos a la pestaña compatibilidad, le damos click a la casilla y elegimos nuestro sistema operativo, le damos aplicar,aceptar,  y listo.

*No soporta la tarjeta de vídeo , Ejecutar de Todos Modos ?Le damos en intentar ejecutar, y en el juego vamos a la pestaña opciones y acomodamos los gráficos a los cuales se adapte nuestra PC.

12 comentarios:

  1. buenas, al introducir la clave de esta expansion me sale que Error al descargar la DLL del generador PID, imposible encontrar la DLL.
    Asegurate de que el archivo esta disponible en el escritorio de instalacion y vuelve a intentarlo. y arriba dice "clave de cd no valida" ojo, estoy colocando todo tal cual como sale. el primer juego base se instalo correctamente y sin errores.

    ResponderEliminar
  2. uenas, al introducir la clave de esta expansion me sale que Error al descargar la DLL del generador PID, imposible encontrar la DLL.
    Asegurate de que el archivo esta disponible en el escritorio de instalacion y vuelve a intentarlo. y arriba dice "clave de cd no valida" ojo, estoy colocando todo tal cual como sale. el primer juego base se instalo correctamente y sin errores.

    ResponderEliminar
  3. Me sale que la descargar no ya no esta disponible D:

    ResponderEliminar
  4. no me aparece la carpeta del craack

    ResponderEliminar
  5. no me genera el icono en el escritorio D: como le hago?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me anduvo bien

    ResponderEliminar


  7. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Encuentra todos los juegos gratis, sin publicidad en http://bit.ly/2uuxOOV

    ResponderEliminar
  9. Holaen la instalacion de la Expancion WC me sale al introducir la clave de esta expansion me sale que Error al descargar la DLL del generador PID, imposible encontrar la DLL. despues de poner la serie del producto alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar