jueves, 7 de julio de 2016

Expansion 2: Age of Empires 3 Asian Dynasties



Descripción:
La ultima expansion oficial del juego Age of Empires 3 se llama Asian Dynasties y en ella incluye 3 nuevas civilizaciones asiaticas: Los Chinos, Los Japonese y Los Indios, los cuales necesitan crear maravillas para poder avanzar de edad (en total son 15 maravillas con beneficios diferentes), posee 3 campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en cada nueva civilización.

Requisitos del Sistema:
Los Mismos que para el Age of Empires 3

Ficha Técnica:
Idioma: Español
Tamaño: 590 MB
Formato: ISO

Descargar: Expansión 2 AsianDynasties

Proceso de Instalación

1. Primero que nada debes asegurarte de tener estos programas instalados en Tu PC "

-WinRar-UltraISO o Daemonds Tool  

Descarga ULTRAISO
http://festyy.com/qCFhpZ


También debes leer los requisitos mínimos del juego para ver si tu PC soporta el juego y lo corre bien, la tarjeta de vídeo no necesariamente debe ser de 64 mb. , yo tengo una de 32 mb. y corre perfectamente "

2. Descompresión
Lo que sigue es extraerlo, lo seleccionamos y le damos extraer aquí "

3. Montar la imagen
"Yo utilice ultraiso, Abres el programa, Le das click en " Montar en unidad virtual , buscas el  archivo ISO y le das en Montar , enseguida le das en volver " Yo tuve que ir a Equipo y de hay a la unidad que se monto de la Expansión Asian Dynasties , Después buscar donde dice instalar y le das CLICK " e iniciara el proceso, prosigues con la instalación y así hasta terminar.

4. Serial
Se encuentra en la unidad que se genero virtualmente, revisa en la carpeta Crack

5. Últimos Detalles
Al terminar la instalación nos dejara un acceso directo del juego en el escritorio " (Lo borraremos al final de los siguientes pasos)

Vamos a la Unidad que se Genero Virtualmente , Abrimos la carpeta que dice crack y copiamos el icono del juego "

En el icono del escritorio, lo usamos para ir a ubicación del archivo y pegaremos, el icono que copiamos del crack " Nos pedirá remplazar le damos que SI " Y ahora creamos un acceso directo en el escritorio " ese ultimo acceso directo nos servirá para poder disfrutar del juego.

6. Posibles Problemas, Soluciones ?

*Incompatibilidad
Nos vamos al icono del escritorio, seleccionamos propiedades y vamos a la pestaña compatibilidad, le damos click a la casilla y elegimos nuestro sistema operativo, le damos aplicar,aceptar,  y listo.

*No soporta la tarjeta de vídeo , Ejecutar de Todos Modos ?Le damos en intentar ejecutar, y en el juego vamos a la pestaña opciones y acomodamos los gráficos a los cuales se adapte nuestra PC.

9 comentarios:

  1. para que sirve la iso que esta dentro del crack?

    ResponderEliminar
  2. podrian poner los links en mediafire porfa, en mega no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Pongan en mediafire y mega .-. es una porqueria que solo manejen por MEGA

    ResponderEliminar
  4. Los links estan funcionando correctamente , lamentablemente no podemos ponerlo en otro servidor porque ese espacio lo ocupamos para seguir subiendo juegos :)

    ResponderEliminar
  5. Encuentra todos los juegos gratis, sin publicidad en http://bit.ly/2uuxOOV

    ResponderEliminar