viernes, 1 de julio de 2016

Age of Empires 3 Triple Alianza


Descripción:
Esta nueva expansion incluye una gran cantidad de nuevos elementos y en la actualidad incluye 9 nuevas civilizaciones completamente nuevas: Argentinos, Brasileños, Colombianos, Paraguayos, Tupi, Mexicanos, Estadounidenses, Canadienses y Coreanos El juego se centra en los acontecimientos que ocurren en la tierra de America del Sur

Lo que debes saber antes de instalar el juego
El mod requiere que se actualize TAD a 1,03 sin el parche es imposible jugar el mod
Debe tener una instalacion limpia del juego, sin ningun mod instalado
Wotta hace auto-instalaciones a su conveniencia
Wotta es gratis y no debe ser vendido
Wotta puede contener errores en el juego , ya que es hecho por fans , estos se iran corriguiendo a medida que salgan parches , los subire en este post
Wotta normalemente modifica tu juego de forma permanente
Wotta no se puede jugar en ESO , pero en hamachi , Gameranger y LAN si , solamente si los otros jugadores tienen el mismo Mod instalado , sino causara bugs en las partidas


Requisitos del Sistema:
Son exactamente los mismos que Para el Age of Empires 3 y Sus respectivas expansiones Warchiefs y Asian

Descargar: Age of Empires 3 Triple Alianza (422MB)

Descargar: Parche a Español (Instrucciones en el archivo)

17 comentarios:

  1. tengo problemas con esto (Falta Archivo .dll)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, porque la necesidad de los dll? y porque no vienen incorporados en la carpeta de descarga? los he descargado de google pero me da error con el archivo granny2.dll ... y no hay manera de poder jugar a esta gloriosa expansión por ello ... si podéis ayudarme sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo mism que a vos no se lo que sera

      Eliminar
    2. A mi me pone lo mismo y descargue varias versiones de ese .dll por que pasa eso?

      Eliminar
  3. Puedes hacer un video tutorial para poder saber como se instala he tenido problemas, no puedo abrir los juegos normales.

    ResponderEliminar
  4. ME PIDE UNA CLAVE DE CD ME AYUDAN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  5. ya no me deja jugar el aoe 3 original

    ResponderEliminar
  6. Gracias muy bueno sigue asi mono.

    ResponderEliminar
  7. Ami me pidio algunos dll, los instale todos los que me pedia,ya que instalaba uno y seguia otro que faltaba, al final me salio que:"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento_GrannyFixupFileSection
    y algo asi, ayudaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola, no tiene misiones de campaña o solo a mi no me aparecen???

    ResponderEliminar
  9. necesito el serial me lo estapidiendo ???

    ResponderEliminar
  10. No saben instalar el mod JAJAJAJA pero que idiotas

    ResponderEliminar
  11. No saben instalar el mod JAJAJAJA pero que idiotas

    ResponderEliminar