jueves, 7 de julio de 2016

Myiyo Gana Dinero Con Encuestas


Myiyo encuestas pagas, es una red internacional en la que tu participación apoya empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios, consta de un gran prestigio ya que esta avalada por las mas grandes empresas mundiales.

En esta comunidad podremos participar en sondeos realizando encuestas pagadas, cuentan con varios idiomas y aceptan gente de todos los países.

Cada vez que hay una encuesta disponible nos mandan un correo a nuestro email, en el cual nos indicaran la duracion de la misma y el dinero que se nos pagara por contestarla. Normalmente las encuestas pagadas son de 1000 a 3000 puntos siendo necesarios 20,000 para poder realizar el cobro de nuestro dinero 
1000 = $1 dolar

Es una buena pagina para realizar encuestas ya que pagan desde $1 hasta $3 dolares cada una, incluso hay ocasiones donde llegan encuestas de mas dinero, suelen durar aproximadamente 10 a 15 minutos.

REGISTRO

Como Recibir mas Encuestas ?

Debemos rellenar nuestro perfil con datos verdaderos (sarcasmo) " y en un 100% para que las empresas se interesen mas en personas como nosotros para saber nuestra opinion Espero haberme explicado de la mejor manera en el texto anterior, si no me entendieron bien , vuelvan a leer el primer párrafo :)

Por llenar el perfil ya estaremos ganando algunos dolares

Por invitar gente a unirse mediante nuestro link de referido y al momento de que este realize su primera encuesta, tambien estaremos ganando dolares

Los cobros se realizan a traves de PayPal

0 comentarios:

Publicar un comentario